lunes, 16 de febrero de 2015

¡Ponle magia a tu cocina!

Hoy. hemos asistido a la obra ¨La cocina de Magic Chef¨ en el Teatro de Mairena del Aljarafe.
La obra es divertidísima, y en ella Magic Chef nos enseña a cocinar a la vez que hace mil trucos de magia.
Lo que más nos ha gustado han sido los malabarismos con la torre de platos ¡ No se le ha caído ni uno! y la receta de la tortilla express (intentaremos repetirla en nuestras clases...¿nos saldrá?)
Incluso una de nuestras compañeras ha ayudado en el espectáculo.
Esperamos repetir pronto.

Gracias a Antonia por acompañarnos


En el escenario

Vanesa y Magic Chef


Hoy vemos ´La cocina de Magic Chef¨






9 comentarios:

  1. Ha sido muy bonito y divertido

    ResponderEliminar
  2. Ha estado flama!! Lo que más me ha gustado es el truco con el fuego.
    Y el tío es muy guay, nos hemos hecho una foto juntos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el espectáculo de las naranjas!!

    ResponderEliminar
  4. Lo más guay es cuando dejó la copa flotando ¡ Ha sido muy divertido!

    ResponderEliminar
  5. Ha estado fabulosa la OBRA de TEATRO. Y lo más guay para mi ha sido ,las cartas de Tobías !!!

    ResponderEliminar
  6. Ha estado fabulosa la OBRA de TEATRO. Y,lo más guay para mi ha sido, las cartas de Tobías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad Carla, y los viajes que hacía!

      Eliminar
    2. la verdad que a sara y a mi nos a gustado mucho el teatro y nos a echo gracia cuando se le quemo la comida y le echo mucha sal

      Eliminar
  7. Ha estado muy bien la excursión además.Ademas hemos visto pasos de semana santa y además me he reencontrado con dos profes del año pasado .

    ResponderEliminar